lunes, 31 de diciembre de 2007

Comienza la búsqueda

Desde el año 1985 que terminamos nuestros estudios de Magisterio en la Escuela Universitaria del Profesorado "La Inmaculada" de Granada, cada uno de los que estuvimos juntos durante tres años, tomó un nuevo rumbo y el contacto de casi todo el mundo se va perdiendo.

Con el fin de retomar ese contacto y encontrarnos de vez en cuando, vamos a intentarlo gracias a las nuevas tecnologías. Envía un correo electrónico a la dirección gregoriotoribio@gmail.com y así podremos ir recopilando información sobre dónde nos encontramos cada uno y una de nosotros.

Os puedo contar que, actualmente, trabajo en el C.P. Antonio Relaño de Abrucena (Almería) y paso los fines de semana en Granada.

Tengo localizados a Enrique Morales, Guadalupe Torres y Manolo Peña pero aún no tienen conocimiento de este blog y, antes de meter la pata y publicar sobre sus ubicaciones, esperaremos un poco.

Un saludo a todos/as.

4 comentarios:

adolfo dijo...

Hola Gregorio:
Soy Adolfo García López, y he ternido noticias de este blog por medio de tu primo Enrique, que es al único que tengo localizado, aunque quizá pueda ponerme en contacto con Carlos, que vive, o vivía en Vera. Yo actualmente trabajo en el colegio Urbina Carrera de mi pueblo, Cantoria.
Mi correo es: garcialopezadolfo2363@gmail.com.
Lo que intentas me parece un buena idea y espero que puedas contactar con el mayor número de excompañeros posible.
Un saludo y hasta pronto.

Ana Pereira dijo...

Hola Gregorio, soy Ana Maria Pereira, de la promoción del 82-85, me ha localizado tu primo Enrique, estoy y vivo en Motril, y me parece genial, poder hacer un encuentro todos lo maestros de esa promoción, espero poder vernos, pronto , y algunos no nos conoceremos, han pasado mucho años. Un saludo a todos y todas,. Ana.

María José dijo...

Hola Gregorio,

Menos mal que finalmente tenemos noticias tuyas a través de tu primo. ¿Como es que no te presentaste a la comida de hermandad que todos tus compañer@s tuvimos con motivo del 25 aniversario de nuestra promoción? Te echamos de menos.

Si sigues en Abrucena envíanos señales de vida.

Afectuosamente, 3 compañeras divinas de la promoción 82/85.

Te damos una segunda oportunidad. En Junio se cumplen los primeros 25, ¿tendremos que esperar a los 50?

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

María José: gracias por tu respuesta. La verdad es que ni me he enterado en absoluto de que hubiese esa comida de los 25 y mira que todos los fines de semana estamos en Granada. A ver si podemos organizar algo y nos vemos. Cuando pasen los 50 no estaremos en condiciones para poder tener comida de hermandad.

Lo gestionamos y lo hacemos. Un abrazo.